¡BIENVENID@S A FANTASTIC SHINE!

¡Hola!

Antes que nada, me toca presentarme. Mi nombre es Anna y soy de Castellón (España). Allá por el año 2010, que se dice pronto, me abrí un blog de belleza (Gorgeous Make Up). He de reconocer que lo abrí sin demasiadas expectativas y que cuando ahora pienso en la calidad de las publicaciones en mis inicios siento cierta vergüencita. Sin embargo, poco a poco fui mejorando y ganando lectores y con el paso de los años el blog creció bastante. Cuatro años después, en 2014, fui perdiendo motivación y cada vez me costaba más sentarme a escribir o ponerme a hacer fotos. En esta situación finalmente opté por dejar de publicar posts, aunque en realidad el blog nunca lo llegué a cerrar.

La cuestión es que desde hace unos meses, estoy con el gusanito de retomar el blog aunque, al mismo tiempo, también con ganas de empezar algo nuevo y diferente y, sobre todo, que abarque una temática más amplia. En esta situación, y con varias antiguas lectoras animándome, pensé “¿por qué no?” Y ahora aquí estoy, empezando una nueva andadura con Fantastic Shine.

¿Y este nombre? Pues la verdad es que he de confesaros que me ha costado muuuuuucho elegir uno. No  quería un nombre demasiado específico porque, como ya he dicho, quiero que en el blog haya un poco de todo. Como no me venía la inspiración, opté por ponerme a escuchar música y ver si venía a visitarme. Después de valorar varias opciones, escogí el título de esta canción de Love Of Lesbian para ponerle el nombre al blog. Es una canción con muy buen rollo y que me trae muy buenos recuerdo. Seguro que la conocéis ya que hace unos años fue la música del anuncio veraniego de una conocida marca de cerveza.

 

Os dejo un poco de su letra:

Have I told you lately?
We are friends through this trip of…
Time, oh, what is time?
The kind of thing that no one knows
Take a look at who’s around you
Spin in circles, ring round with you

En Fantastic Shine podréis encontrar desde posts sobre maquillaje y cosmética hasta otras entradas sobre mi día a día, manualidades e incluso viajes. Además, soy Dietista-Nutricionista (ejerciente, ya que estamos me hago un poco de publicidad 😉 y tengo ya pensadas unas cuantas ideas de publicaciones que os ayudarán a seguir un estilo de vida más saludable. Tengo que pensar todavía cómo orientarlas así que si tienes alguna sugerencia no tenéis más que hacérmela llegar, tanto sobre esta temática como sobre las otras.

De momento mi idea es publicar una entrada a la semana (jueves a las 9:00 a.m), alternando entre las diferentes secciones del blog.

Espero que os guste el contenido  y leeros mucho por aquí. Para cualquier duda, sugerencia o propuesta podéis escribirme a fantasticshineblog@gmail.com o contactarme en cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Twitter,Instagram Personal, Instagram sobre Alimentación y Snapchat (Anna9187).

Anna

img_7675

5 comentarios en “¡BIENVENID@S A FANTASTIC SHINE!

Responder

