FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2016

¡Hola! ¡Primera entrada del blog, qué emoción!

Septiembre es un mes que siempre me ha despertado sentimientos encontrados. Por una parte, esas pocas ganas de volver al colegio/instituto/Universidad y de dejar atrás las vacaciones, pero por otra, esa emoción por empezar cosas nuevas (aunque solo fuera por comprar bolis, libretas y rotuladores nuevos) o por retomar ciertas rutinas olvidadas durante el verano… Por ello, es un mes que, en general, me gusta bastante. Este año en concreto el mío va a ser bastante ajetreado ya que, en poco más de 3 semanas me caso, así que lo cojo con muchas ganas aunque no vaya a tener tiempo ni de respirar.

He pensado que una buena manera de arrancar Fantastic Shine era enseñándoos los productos que más he utilizado durante las últimas semanas. Y digo semanas pero bien podría decir meses, o incluso verano. Al lado del nombre de cada producto tenéis encontrar un link a la web/tienda en la que podéis encontrarlo.

portada

Colorete Sweethearts Blush Candy Glow de Too Faced Sephora

Este colorete, junto con el Coralista de Benefit, se ha convertido en un básico indispensable para mí durante los últimos meses. Es mi opción preferida para el día a día, ya que es discreto y deja un rubor satinado en la piel muy bonito. Sin embargo, cuando me maquillo un poco más tampoco falla ya que considero que es muy versátil y favorecedor.

colorete-1

Manteca Corporal Piñita Colada de The Body Shop (edición limitada) –  The Body Shop

Me declaro una fan incondicional de las mantecas de The Body Shop, así que no podía dejar de pasar la oportunidad de hacerme con la de la edición limitada de este verano. El año pasado me encantó de Mojito (me queda una cantidad miserable y que no daría ni para media pierna pero la guardo cual tesoro) pero esta me ha robado el corazón. Os la definiré en una palabra VE-RA-NO. ¡Corred, tenéis que probarla!

manteca-1

Body Mist de Moringa de The Body ShopThe Body Shop

Si tuviera que escoger una sola de las líneas de cuidado corporal de la marca, sin duda mi escogida sería la de Moringa. Todos los productos que llevan el nombre de esta planta, cuyo origen está en el norte de India, tienen un aroma floral que me chifla. Para que os hagáis una idea de lo que me gusta: tengo la manteca, el exfoliante, el aceite y este body mist, el cual me gusta mucho para los meses de calor ya que es muy fresco y nada pesado. Si tuviera que ponerle una pega sería su envase, que al ser de cristal no resulta demasiado práctico para llevarlo de viaje.

body-mist

Emulsión Hidratante con protección solar y Vitamina C  de The Body ShopThe Body Shop

Y sí, otro producto más de The Body Shop. Pero ya es el último… I promise!  Terminé el protector solar que había estado utilizando durante todo el invierno (Heliocare 360 Gel) así que, después de leer/escuchar varias buenas opiniones sobre esta emulsión hidratante con SPF 30+++, escogí este producto como su sustituto. Me gusta mucho así que creo que merece una entrada siendo el protagonista. Además, seguramente lo compare con el que os comento que acabé.

hidratante

Sérum para pestañas Xlash PROXbeauty

Llevo casi 2 meses usando este famoso sérum pestañas y no podría estar más contenta. Promete que las pestañas sean visiblemente más largas, que su color se intensifique y que su curvatura aumente y, sin duda, puedo afirmar que lo consigue. Empecé a utilizarlo en julio, para conseguir resultados que fueran visibles de cara a la boda y puedo afirmar que cumple lo que promete. Lo uso cada noche, tal y como recomiendan desde la marca, y, aunque su precio es elevado, considero que vale cada € que cuesta.

xlash

Corrector Líquido Pro Concealer HD de L.A. GirlMaquillalia

Lo compré por ser un corrector low cost con muy buenas referencias. No acerté con el tono (Pure Beige) ya que me resultaba demasiado oscuro. Por ello, estuvo varios meses guardado en el cajón. Ya en verano, habiendo cogido algo de color, lo empecé y ya no me pude separar de él. Es bastante cubriente y tiene una textura muy fácil de trabajar. Lo he usado mucho solo, aplicándolo por la zona de la ojera y arrastrándolo hacia la zona de las mejillas, a modo de base de maquillaje. El aplicador también me resulta muy cómodo aunque para extenderlo prefiero utilizar alguna brocha o pincel.

corrector

Exfoliante Corporal de la línea Mandi Lulur de Rituals (edición limitada)

Me sabe mal hablaros de este exfoliante porque es de una edición limitada y ya no está disponibe pero no podía no incluirlo. No obstate, he probado otros exfoliantes de la marca (este) y lo que pienso de este podría extenderse a todos ellos: utilizarlos es una delicia y toda una experiencia, y el resultado que consiguen en la piel, inmejorable.

exofliane

Por último me gustaría terminar con una recomendación musical: Perfect Strangers de Jonas Blue ft. JP Cooper.

Estos han sido mis productos escogidos, que espero os hayan resultado interesantes.

Nos leemos la semana y os recuerdo que podéis seguirme en Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat (Anna9187).

Anna

img_7675

11 comentarios en “FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2016

  1. mareas dijo:

    Nos van a tener que poner un TBS en castellón porque hija vaya tela jajaja
    La piñita colada me tienta pero aún no la he olido, si paso por tienda en Valencia seguro que le meto la nariz aunque para Navidad quiero hacer pedido de regalitos.
    No me acabó de gustar ese corrector de LA. Girl, para mi gusto demasiado denso y el cepillo es una guarrería.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Iria Pita dijo:

    Todo el mundo habla genial de la línea de Vitamina E de TBS. Yo no tengo muchos productos de la marca, pero a principios de verano gané un sorteo que incluía varios de ellos y estoy enamorada del exfoliante corporal de sales del mediterráneo de la línea Spa of the World! Es increíble! Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Diana entrebrochasypaletas dijo:

    Tengo muchas ganas (por tu culpa) de meter la naricilla en las cosas de moringa de TBS y los body mist podrían ser una buena alternativa, así que algún día… Y la línea de vitamina C en general he leído maravillas, ese Spf se lleva muchos puntos para caer. El día que pida a TBS va a ser importante, jaja. En cambio el xlash no me llama, quizá porque no lo necesito pero yo que se, o que me he saturado de tanto verlo.

    Al corrector le tenía ganas pero lo de no acertar con el tono como te ha pasado me tira para atrás, y también que no se a quien le leí que resecaba un poco.

    ¡Un besote!

    Me gusta

Deja un comentario