HAUL PRIMOR: LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL

¡Hola!

En más de una ocasión me he preguntado qué tipo de alineación astral tiene lugar para que todos los productos de limpieza y cuidado facial se me terminen a la vez.  La cuestión es que no es la primera vez que me pasa y hace unos días, en vista de ya me estaba tocando tirar de muestras para hidratarme tanto el contorno de ojos como el resto de la cara, y de que mi desmaquillante y jabón limpiador empezaban a escasear, hice un pedido a Perfumerías Primor, para reponer pero sobre todo para probar cosas nuevas.

Si os apetece ver los productos que me cogí, seguid leyendo.

bodegon

LIMPIADOR DESMAQUILLANTE BIOSURCE BALM TO OIL DE BIOTHERM (LINK)

Llevaba tiempo sin utilizar este tipo de formato de desmaquillante a pesar de lo mucho que me gusta. Le tenía ganas a la manteca limpiadora de camomila de The Body Shop, que tan buena fama tiene. Sin embargo, tras ver que The Make Up Statement destacaba este desmaquillante de Biotherm como favorito y que en Perfumerías Primor estaba con un 40% de descuento, no me lo pensé.

desmaquollante-1

AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER (LINK)

Me gusta mucho la versión normal de este agua micelar así que, también, tras las buenas críticas leídas/oídas sobre este producto, aproveché para pedírmelo.

agua-micelar

JABÓN LIMPIADOR EFFACLAR GEL MOUSSANT DE LA ROCHE-POSAY (link)

Este es el único producto del pedido con el que repito. Es mi limpiadora de cabecera desde hace varios y nunca falta en mi rutina diaria aunque la alterne con otros jabones.

limpiador

CONTORNO DE OJOS C-VIT DE SESDERMA (LINK)

Este contorno de ojos lo compré un poco a lo loco ya que no lo conocía hasta que lo vi en la web. Podría decirse que me he guiado un poco por la intuición así que ya os contaré. El que he utilizado durante los últimos meses ha sido el Line Defense Eye Lotion de Rituals. Pronto os lo enseñaré en un post de productos acabados y tal vez le dedique un entrada review más extensa.

contorno-2

CREMA HIDRATANTE DE NOCHE HYDRA BOMB 3 EN 2 DE GARNIER (LINK)

He de reconocer que esta crema hidratante la he comprado sin demasiadas expectativas. He oído hablar bien de ella, pero estando acostumbrada a cremas hidratantes de gama más alta, no tengo demasiado claro hasta qué punto cumplirá mis expectativas. Si las cumple, por el precio que tiene, será un puntazo. En caso contrario, la utilizaré pero probablemente vuelva a la que acabo de terminar, también de Rituals (Deep Recovery Night Cream).

hydra-bomb-noche

CREMA HIDRATANTE DE DÍA HYDRA BOMB 3 EN 1 DE GARNIER (LINK)

También necesitaba una crema de día ligera, en la que el SPF no fuera prioritario (esta tiene 10), ya que tengo otros productos que cumplen esa función.  Tal vez me pase como con la hidratante de noche y no me guste nada pero en este sentido, con la crema de día suelo ser menos exigente y creo que me puede gustar más.

hydra-bomb-dia

Como véis no he entrado a dar ninguna opinión de los productos y simplemente os los querido mostrar. Más adelante os iré contando.

¿Habéis probado alguno? ¡Contadme!

¡Un beso y nos leemos muy pronto!

Anna

img_7675

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

12 comentarios en “HAUL PRIMOR: LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL

    • Anna dijo:

      Hola! Pues de momento no me está terminando de convencer porque me pica un poco en los ojos… Y sí, la verdad es que con el descuento, el desmaquiilante de Biotherm salió genial de precio.

      Un beso y gracias por pasarte y comentar!

      Me gusta

  1. Reme Ballesteros dijo:

    A mi me encanta el agua Micelar de Garnier (rosa) y probé está en aceite por curiosidad y porque además de piel madura siempre he sido piel seca y los productos aceitosos siempre me han funcionado bien, pero a pesar de esto pues disgustarme no me disgustó pero sigo prefiriendo el agua micelar rosa que es la que he vuelto comprar, Effaclar no lo he usado nunca porque no es ni de lejos para mi tipo de piel, pero lo usan mi novio de 60 y su hija de 28 ambos piel grasas y están encantados con esta limpiadora y lo han repuesto muchas veces. Besos y felicidades por tu boda, que vaya todo bien!!!!!!

    Me gusta

Responder

