WISH LIST: BLACK FRIDAY, NAVIDAD, CUMPLEAÑOS Y PORQUE SÍ

¡Hola!

Aquí estoy un jueves más y en esta ocasión vengo a enseñaros mi wish list. Y es que, entre el tan cercano Black Friday y la Navidad a la vuelta de la esquina, he ido recopilando una variedad de cosas que me gustaría comprar/que me regalaran. Si a esto le sumáis que mi cumpleaños es justo unos días después de las fiestas, coincidiréis conmigo en que estoy haciendo un favor a  Papá Noel, los Reyes Magos y…. el duende de los cumpleaños (por decir algo).

He dividido las distintas cosas en tres secciones: maquillaje, papelería y moda/complementos. Así que sin más dilación paso a enseñaros esos productos/utensilios/artículos que hacen que los ojos me hagan chiribitas.

+MAQUILLAJE y cosmética+

maquillaje

  1. Paleta NAKED ULTIMATE BASICS de URBAN DECAY (LINK). Si os tengo que ser sincera todavía no termino de estar convencida de si la quiero o no pero conociéndome sé que a la larga la voy a querer, así que aquí está abriendo la lista. En este post de Reyes, del blog The Make Up Statement, podéis verla en acción.
  2. Corrector NAKED SKIN COLOR CORRECTING FLUID en el tono PEACH de URBAN DECAY (LINK). He escuchado maravillas de esta gama de correctores de Urban Decay y como tengo la ojera bastante marcada, creo que el tono Peach me podría venir muy bien para usarlo como pre-corrector y neutralizar el tono más oscuro de la zona.. Raquel, de Madlyeklectic, nos habla aquí de su experiencia con este corrector aunque en otro tono.
  3. Base de maquillaje ALL NIGHTER LIQUID MAKE UP en el tono 6 de URBAN DECAY (LINK). Otro de los últimos lanzamientos de la marca al que le tengo echado el ojo ya que promete y una cobertura alta y una buena duración. Podéis saber un poco más sobre ella en este vídeo de Leticia, del canal My Crazy Make Up.
  4. Base de maquillaje DOUBLE WEAR LIGHT en el tono 3 de ESTÉE LAUDER (LINK). Mucho más ligera que su “hermana mayor”, otra base de maquillaje a la que le tengo ganas desde que hace tiempo probé una muestra y me encantó. Aquí tenéis una review muy completa de la mano de Diana, del blog Entre Brochas y Paletas.
  5.  Labiales líquidos mate de COLOURPOP en los tonos BEEPER, TULLE, BAD HABIT y BUMBLE (LINK, LINK, LINK y LINK). Después de verlos hasta la saciedad por el mundo blogger/youtuberil los quiero todos pero si tuviera que elegir estos serían mis seleccionados. Por lo que sé, son unos labiales con una muy buena relación calidad/precio y ahora que Colourpop hace envíos a España es un poquito más fácil conseguirlos.
  6. Labiales LIPTENSITY de MAC en los tonos MARSALA y SMOKED ALMOND (LINK). También me apetecen estos nuevos labiales de MAC, que prometen una alta pigmentación y un acabado cremoso pero duradero. Me decantaría por estos dos tonos, uno potente y otro nude. En esta entrada, Marta, más conocida como Ratolina, nos los enseña todos.
  7. Brocha para aplicar la base de maquillaje PRO OPTICAL BLURRING BRUSH de URBAN DECAY (LINK). Esta brocha nueva de Urban Decay para aplicar la base tiene muy buena pinta y muy buenas críticas. Ha sido uno de los últimos favoritos de Mari Carmen o Marikowskaya, una de las “culpables” de que tenga tantas ganas de probarla.
  8. Set de brochas METALS COLLECTION SPOTLIGHT ESSENTIAL de REAL TECHNIQUES  (LINK). Las vi al entrar en la web de Maquillalia y al verlas tan monas con ese acabado metalizado y esos colores se me metieron entre ceja y ceja. Independientemente de lo cuquis que sean, todas las brochas que tengo de esta marca me parecen estupendas así que…
  9. Crema hidratante y contorno de ojos CELLAGE de ENDOCARE (LINK y LINK). Tengo claro que serán la próxima crema hidratante y contorno de ojos en los que invierta porque tengo muy buenas referencias sobre ambos.
  10. Mascarilla de doble acción exfoliante y reoxigenante SCRUB & MASK de FILORGA (LINK). La vi en este post de Iria y después de leer su opinión se fue directita a mi Wish List. De todas maneras, hace nada me ha llegado un mascarilla tambien burbujeante que pedí en Iherb y de momento creo que podré esperar.
  11. Mascarilla de noche DROPS OF YOUTH de THE BODY SHOP (LINK). No he probado ninguna masacarilla nocturna y esta de la línea Drops Of Youth, que tan buenas opiniones suscita, creo que quería una buena opción para estrenarme. Si queréis conocer más sobre este producto y los otros que forman parte de la misma línea de tratamiento es recomiendo esta entrada de Gorgowood.
  12. Exfoliante corporal SALES DEL MAR MEDITERRÁNEO de THE BODY SHOP (LINK).  Aunque tengo varios empezados llevo detrás de este mucho tiempo.

+PAPELERÍA+

papeleria

  1. Libreta LEUCHTTURM1917 para Bullet Journal (LINK). Si me seguís por Instagram o Snapchat (Anna9187) habréis visto que hace poco que me he iniciado en el mundo del Bullet Journal y me gustaría hacerme con una libreta en condiciones para empezar con 2017. Las libretas de esta marca prácticamente inpronunciable son de las más recomendadas para estos menesteres. En el canal de The Flower Journal podéis ver en qué consiste este sistema de organizacióny si os pasáis por mi tablero de Pinterest sobre Bullet Journal podréis ver las maravillas que se pueden hacer.
  2. Libretas de CHARUCA (LINK y LINK).  Seguro que las habéis visto muchísimo porque han causado furor. No es para menos porque estas libretas no pueden ser más bonitas. Además, a la hora de comprarla puedes elegir entre hoja lisa, con puntos y rayas.
  3. Subrayadores STABILO BOSS PASTEL (LINK). Para el Bullet Journal y para cualquier cosa, estos subrayadores de toda la vida pero en tonos pastel no me pueden gustar más.
  4. Rotuladores TOMBOW en tonos pastel y en grises/negro (LINK y LINK). Estos rotuladores con punta de pincel son también muy conocidos por el mundo del Bullet Journal, del adult colouring y del lettering y oye, por pedir que no quede. Mirad todo lo que se puede hacer con ellos.

+MODA Y COMPLEMENTOS+

moda-y-complementos

  1. Bolso tote mediano corteza de BIMBA Y LOLA (LINK). Me encantan los bolsos de Bimaba y Lola. Tengo varios y pese a utilizarlos muchísimo están como el primer día. De este que os he puesto me encantan la forma y el color.
  2. BANDOLERA INDI en color mostaza y BOLSO DE ASA CORTA DIXON de PARFOIS (LINK y LINK). Entré en la web de Parfois y ¿me creéis si os digo que me gustó todo? Como había que elegir, he seleccionado estos dos bolsos que me parecen ideales.
  3. COLGANTE MULTI DIAMANTES PLATA de ADELITA ADELITA (LINK). Llevo mucho tiempo detrás de un colgante de este tipo y este con los cristalitos me gusta mucho.
  4. PENDIENTES FANTASTIC y FESTIVITY de SWAROVSKI (LINK y LINK). Tuvimos que hacer un regalo hace unas semanas y cogimos unos pendientes de este estilo y desde entonces no me los quito de la cabeza.
  5. PARKA NEGRA de ZARA (LINK). Necesito una chaqueta de este estilo y esta de Zara me gusta mucho.
  6. SUDADERA BONICA de LUCÍA BE (LINK). El año pasado ya la pedí/sugerí pero no tuve éxito así que este año repito.

Esto es todo a lo que le tengo echado el ojo. Espero que os haya gustado y me contéis si coincidimos en algo o, incluso, que cojáis alguna idea para regalar.

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

img_7675

Guardar

Guardar

6 comentarios en “WISH LIST: BLACK FRIDAY, NAVIDAD, CUMPLEAÑOS Y PORQUE SÍ

  1. Diana entrebrochasypaletas dijo:

    ¡Ay madre! por querer querría todo lo que comentas de UD, jajajaja, en especial la base y ese precorrector, a ver si algún día de estos me animo con él porque tiene una pinta estupenda, así que si caes con él me encantará leer que te parece.
    Muchas gracias por la mención en la base de Lauder, el único “pero” es que he visto decir a chicas que la están descatalogando, no se hasta que punto pero ponte las pilas con ella por si es cierto.

    ¡Un beso enorme!

    Me gusta

Responder

