LABIALES LÍQUIDOS MATE LINGERIE DE NYX

¡Hola!

¿Que ahora mismo los labiales líquidos de acabado mate son TOP? Sí… ¿Que los Lingerie de Nyx están hasta en la sopa? También.. ¿Que se lo merecen? ¡Por supuesto!.

Estos labiales, en total 12, están todos ellos en la gama de los nudes, marrones, rosados y grisáceos. Si al hecho de que estos tonos son tendencia ahora mismo, le sumamos la buena relación calidad-precio que estos nos ofrecen, no es de extrañar que hoy por hoy no falten en el tocador de cualquier beauty-adicta que se prece.

lingerie-2

Los podéis encontrar en las tiendas de la marca así como en las páginas web Maquillalia o Douglas. Su precio ronda los 7€ y traen una cantidad de 4,5 g en un envase formato gloss. El aplicador es una esponja bastante delgada y larga que facilita bastante la aplicación.

lingerie-4

Tienen una textura tipo mousse bastante cremosa que, tras aplicarla, deja un acabado mate y opaco en el labio. Se secan bastante rápido y no dejan sensación pegajosa, algo que considero nada cómodo y más bien molesto.

Su pigmentación es muy buena y a la hora de aplicarlos recomiendo descargar bien el producto para no aplicar una cantidad excesiva, lo cual puede llevar a un aspecto algo antiestético y poco uniforme. Lo más recomendable es aplicar el color de forma gradual, primero en forma de una primera capa fina y a continuación depositando más capas encima para conseguir una mayor intensidad. De esta manera conseguimos un efecto uniforme e igualado en todo el labio. Nada más aplicarlo parece que tengan un acabado jugoso pero en cuanto se secan este desaparece. También he observado que a medida que se secan, el tono se oscurece ligeramente.

lingerie-1

Y ahora es cuando hace acto de presencia la eterna pregunta… ¿debido a su acabado mate resecan el labio y se cuartean? Este es uno de los puntos que más nos preocupa con este tipo de formatos y acabados y es que, es difícil encontrar productos de labios de acabado mate que ofrezcan una buena duración al mismo tiempo que son “cómodos” de llevar. Respecto a este tema debo reconocer que los labiales Lingerie de Nyx me han sorprendido muy gratamente ya que, a pesar de ese efecto mate que consigues con ellos, no dan sensación de sequedad y aguantan muchas horas sin cuartearse. Obviamente, con el transcurso del tiempo se van desvaneciendo pero lo hacen de una forma gradual, no a trozos, por lo que, aunque el color vaya perdiendo intensidad lo hace de la misma forma en todo el labio.

Una vez analizados los aspecto más prácticos, paso a enseñaros los tonos que tengo yo.

lingerie-3

*EXOTIC (LINK)*

Desde Nyx lo definen como un rojo caoba cálido. Como podéis ver es una mezcla entre rojo y marrón, como una especie de color teja. Me está encantando utilizarlo tanto con maquillajes más cargados como en esos días entre me pongo simplemente un poco de máscara y colorete. Sin duda es un color muy recomendable.

lingerie-6

*RUFFLE TRIM (LINK)*

Descrito como un rosa canela, para mi se ha convertido en un básico indispensable para el día a día tal y como ya os conté el post de mis últimos favoritos. Es un nude amarronado un poco subido muy versátil y que creo que puede favorecer tanto a tonos de piel más claros como más oscuros.

lingerie-5

*EMBELLISHMENT (LINK)*

Este tono malva apagado es tal vez uno de los tonos más famosos aunque a mí es el que menos me ha convencido. Reconozco que el tono es precioso pero me veo bastante rara con estas tonalidades. Aún así tengo que darle más oportunidades.

lingerie-7

A continuación podéis verlos aplicados sobre la piel.

lingerie-8

En resumen, me parecen unos labiales muy recomendables tanto por la calidad que ofrecen como por la gama de tonos disponibles y el acabado y duración.

Para ver otros tonos y opiniones os dejo con estas entradas de Caprichos Esenciales, Moli Art Arroín 80.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis si los habéis probado y si necesito algún tono para vivir.

¡Un beso!

img_7675

9 comentarios en “LABIALES LÍQUIDOS MATE LINGERIE DE NYX

  1. Cecilia | The Beauty Wisher dijo:

    Pues tengo el Bedtime Flirt (creo que es el número 8) y me gusta mucho, aunque al tener los labios con pielecillas y no en perfectas condiciones no siempre me quedan bien los “mates”…
    El embellishment me parece muy bonito, pero hay tantos tonos para elegir que es difícil, y además algunos colores son más complicados y no sientan bien a todos los tonos de piel.
    La verdad es que por el precio que tienen están genial.
    Y de los Full Throttle probaste alguno??

    Me gusta

    • Anna dijo:

      Hola
      El Bedtime Flirt también me gusta mucho y creo que será el próximo con el que me anime. Totalmente de acuerdo con lo que dices, como no tengas los labios en condiciones óptimas estos labiales no son demasiado aconsejables.
      No, los Full Throttle no los he probado… no me llaman demasiado la atención aunque por ejemplo los Liquid Suede sí.
      Un beso y gracias por pasarte

      Me gusta

    • Anna dijo:

      Ahora mismo estoy enganchadísima con Exotic, no uso prácticamente otra cosa. Sí que me resultan cómodos, diría que hasta el momento los más cómodos que he probado con este tipo de acabado.
      Un beso y gracias por pasarte

      Me gusta

Responder

